CD




Xibalba “Ancients” (´92 demo plus ´94 old rare reh/demo)


AGOTADO

Este CD compila la demostración 1992 En Lucescitae Tristis Hiei y una grabación de ensayo de 1994.Primitivismo crudo; Las canciones siguen siendo buenas, y más de la herencia d-beat de los espectáculos de metal negro, pero si tienes "Ah Dzam Poop Ek" hay pocos elementos que son incluso contendientes de sorpresas. Esta última es una interpretación más llamativa, llamativa, de metal pesado del sonido Xibalba, Mientras que el último es inaudible.





Black Witchery - "Inferno Of Sacred Destruction"

AGOTADO

En 2001, BLACK WITCHERY diezmó una escena desprevenida con su debut "Desecration of the Holy Kingdom". Cuatro años más tarde se produjo otra huelga estratégica contra el débil 'n' falso con "Upheaval of Satanic Might". Ahora, a medida que la anticipación alcanza un punto de fiebre, BLACK WITCHERY vuelve a reclamar su corona como los maestros sin rival de la muerte negra impenitentemente bárbara con "Inferno of Sacred Destruction". Más sábil, más estrecha y aplastante que nunca, esta trinidad impía de la muerte negra crea una conflagración profana, garantizada para devorar y destruir incluso al guerrero subterráneo más endurecido por la batalla - ¡testigo del "Infierno de la Destrucción Sagrada"! Recomendado para los maníacos de BLASPHEMY, ARCHGOAT. 


Beherit - "At the Devil´s Studio 1990"


AGOTADO

"The Oath of Black Blood" es una recopilación de una demo y 7 "EP.

"At The Devil's Studio 1990" es el REAL álbum de debut!

El primer álbum de estudio Beherit debutó en 1990! ¡NUNCA ESCUCHASTE esta grabación o las dos pistas previamente sin tocar! Finalmente desenterrado de la colección personal de Sodomatic Slaughter's después de haber sido perdido durante los últimos 20 años. Grabado como dúo por Nuclear Holocausto Vengeance y Sodomatic Slaughter's en Ala Ky Studio y masterizado en 2010 por Joona Lukala.



Nunslaughter - "The Devils Congeries - Volume 1"


AGOTADO

NUNSLAUGHTER 7 "EPs para responder a las oraciones negras de la fanática banda, fanfarroneante de la banda! Intitulado "The Devil's Congeries Vol. 1", este conjunto de 2
CD es el primero de muchos exhaustivos Colecciones que compilarán todos los largometrajes NUNSLAUGHTER de vinilo - una banda cuya discografía es superada sólo por Sabbat de Japón y Agathocles de Bélgica.NUNSLAUGHTER mejor trabajo es considerado por muchos como sus 7 "EPs, y "The Devil's Congeries Vol. 1" muestra la marca de la banda Devil Metal en toda su diabólica y sucia gloria, recogiendo EPs y splits de finales de los 90 y principios de 2000, y coronado por su clásico Killed By The Cross 7. Debut Con 29 pistas de estudio a través del disco 1 y la mayoría de la serie 'Hell On ...' en el disco 2, convirtiéndose así en el estudio definitivo frente a la versión en vivo de NUNSLAUGHTER.


Nunslaughter - "Hells Unholy Fire"
AGOTADO

Viene con un folleto de 6 páginas con todas las letras. Blasfemia y deshonra de los MAESTROS de Satanás crudo METAL DE LA MUERTE DE METAL !!! ¡Quemando la llama del verdadero metal satánico de la muerte en el alcohol de poseído, Hellhammer y venen desde 1987! Su álbum de debut largo de la impresión de 2000 ahora reeditado con la disposición mejorada (todavía que conserva la obra de arte original) y el disco de la primera que ofrece el ulta-raro "una tarde en la guerra" LP vivo. Si no está familiarizado con NunSlaughter usted no sabe NADA sobre Death Metal!



Black Torment - "Catacomb of Blinding Blasphemies"
COMPRAR



Primer formato en CD de esta legendaria banda del Metal Negro Mexicano "Catacomb of Blinding Blasphemies" es en esta ocasión la segunda versión en formato Cd por el sello japonés "Deathrash Armageddon" quien nos presenta un material de calidad en todos sus sentidos. Lanzado el día 12 de Junio de 2016 este formato único en CD.







Shoggoth - "Enemy ov the Cross"
COMPRAR



Un culto al Raw Black Metal, en esta ocación se presenta como primer álbum completo este material de Shoggoth, en el cuál se agregaron temas del PROMO 08 mismo que fue sacado el 25 de noviembre de 2008 en un tipo demo, "Enemy ov the Cross" presenta 13 temas blasfemos con esa calidad cruda y veloz del verdadero Metal Negro Mexicano. 



Besatt - "Diabolic Altar"
COMPRAR





EP Lanzado el 10 de Octubre de 2010 en formato CD fecha misma en que se lanzó su primer LP de 12'











AGOTADO
Mordskog - "Mors Est Vitae Essentia"

Banda de Metal Negro, con un estilo no tan común Mordskog nos presenta un proyecto de un verdadero culto a la muerte, y sus vertientes en el dominio del caos y una decadencia al origen humano. En esta ocasión presentando su primer EP “Mord Est Vitae Essentia” lanzado el 15 de Noviembre de 2015 bajo el sello Dementium Records.








Astarot - "Forest of Dead Stars / Frosty Valley"

AGOTADO

Proyecto definido como un One Band Man por Gonzalo GB, persona responsable de esta banda ya que nos presenta algo no tan común en una banda de Metal Negro, lo cual hace interesante su música, pues su temática y lírica va más relacionada al Ambient/Atmospheric Black Metal, un estilo conocido por los sonidos de misterio y misantropía que se desarrollan en el mismo.
En esta ocación lanzaria su 4to álbum completo el 16 de Febrero de 2016 bajo el sello Sun Empire Productions.








Wolf - "Ommes Tenebras"

AGOTADO

Metal Negro dentro del One band man Project… En esta ocasión presentando a Lord Vestus como persona responsable de esta creación blasfema. Wolf, quien lanza su primer álbum completo el día 10 de Marzo de 2012 bajo el sello Bloodwar Productions, cabe agregar que su estilo está caracterizado como un Metal Negro crudo, ya que presenta temas musicales completos y en algunos solo instrumentales como en algunos casos, el tema instrumental está  definido por sonidos fríos y voces crudas.  








Yaotl Mictlan - "Guerreros de la tierra de los muertos"

AGOTADO

Prehispanic Metal, algo que se distingue en especial en algunas bandas que tratan líricas mitológicas de las deidades prehispánicas de México, tal es el caso de Yaolt Mictlan, quienes mezclan instrumentos prehispánicos con metal, con lírica en español, náhuatl y maya. Afortunadamente este proyecto se logró gracias a las influencias de la Cultura Maya, Mexica, Tolteca, Mixteca y Zapoteca, una manera especial de rendir culto a nuestros dioses, quienes dieron origen a nuestra sangre y cultura orgullosamente mexica. 








Xibalba - "Ah Dzam Poop Ek" 
AGOTADO


Metal Negro con una temática antigua rindiendo gloria y honor a la cultura mexica, Xibalba es uno de los  proyectos que hace posible junto con otros un metal prehispanico con mitología maya. Cabe mencionar que en la mitología maya, Xibalba, que podría traducirse como "lugar de miedo" , es el nombre de los bajos fondos , gobernado por dioses de la muerte mayas y sus ayudantes.








Xolotl - "Xolotl" 

AGOTADO


Prehispanic Black Metal Estadounidense un Proyecto paralelo de 3 miembros de la banda ya legendaria Yaotl Mictlan entre otros. En esta ocasión lanzando su primer álbum completo el 1ro de Agosto de 2009.Agregando su temática basada en las mitologías prehispánicas ofreciendo culto a las deidades mexicas Aztecas/Mayas.








Luciferian Rites - "Evangelion of the Black Misanthropy" 

AGOTADO

Nuevo Laredo, Tamaulipas da a nacer este Metal Negro bajo el nombre de Luciferian Rites, un proyecto por Christopher Hernández aka "Count Shadow", persona responsable de esta blasfemia, con temática de Muerte, Anti-Religion e Invocaciones, del cual surge este primer álbum, el cual no exactamente fue el debut, pero si marco el inicio de la banda. "Evangelion of the Black Misanthropy" crece con el crudo Metal Negro aportando ese toque de Odio hacia las masas cristinas, ofreciendo una blasfemia pura, para los amantes de rif´s veloces y voces gritando el nombre de satán en la guerra con la destrucción cristiana.










Naastrand - "Total Holocaust" (1st Black Metal Assault) 

COMPRAR


Desbastando los oídos con este Metal Negro, relacionando su Temática con Guerra y Odio, este proyecto nos trae una blasfemia de guerra total en contra del cristianismo odio y repudio para esas masas  judeocristianas. Naastrand nace en la ciudad de México lanzando su primer demo "Total Holocaust (1st Black Metal Assault)".







Ereshkigal - "Arrogancia y Elitismo" 

AGOTADO


Sin duda alguna este buen trabajo de Ereshkigal bajo el tema "Arrogancia y Elitismo" marca seriamente lo que es el desprecio hacia los (Pseudo Metaleros, Poser´s) esas escorias que nunca faltan en nuestro entorno social. Este proyecto de Metal Negro en especial el álbum está grabado con esa madures y actitud la cual está elaborada con una buena ejecución musical.








Moonlight - "Rex Diabolos"

AGOTADO



Lo que en su momento fue esta legendaria banda de Metal Negro, ya que inicio a principios del año 99 y se desintegro en el año 2013, Moonlight nos traía ese ocultismo en sus liricas satanistas, a lo cual este fue el único álbum con auge dentro de la escena.








Inquisition - "Nefarious Dismal Orations" 
AGOTADO



Metal Negro legendario de culto a satan, este proyecto originario de Colombia por Jason Weirbach aka Dagon persona responsable de tremenda horda con Inquisition junto con Thomas Stevens aka Incubus, quien a compaña en la batería. Ya que Dagon es la principal cabeza detrás de todo este proyecto.








Inquisition - "Invoking the Majestic Throne of Satan"

AGOTADO



Metal Negro legendario de culto a satan, este proyecto originario de Colombia por Jason Weirbach aka Dagon persona responsable de tremenda horda con Inquisition junto con Thomas Stevens aka Incubus, quien a compaña en la batería. Ya que Dagon es la principal cabeza detrás de todo este proyecto.








Hatevomit - "Necrövömit"
AGOTADO


Black/Death Metal un blasfemo proyecto internacional, con miembros de 3 países diferentes, Turquía, México y Cyprus, estas 3 personas manejan una temática con liricas de odio y destrucción, se mezclan rif´s y voces crudos a la vieja escuela, Necrövömit titulado así el primer EP lanzado el 15 de Julio de 2015 bajo el sello Underground Resistance.








Demonic Rage - "Omen of Doom"
AGOTADO


Death Metal Chileno este álbum compilatorio fue lanzado el 12 de Diciembre de 2015 por el sello polaco "Old Temple" cuenta con 20 temas blasfemos de sus producciones anteriores. Un buen death metal chileno, como normalmente la mayoría de las bandas de chile lo han sido, estos cabrones mantiene un estilo a la vieja cruda escuela del Death Metal.








Haborym - "Crushed Cristianity"
COMPRAR


Álbum compilatorio del Demo "Crushed Christianity" lanzado en 1995 en formato Cassette/ Tape, en el cuál incluía 4 temas con una duración completa de más de 18:30 minutos. Ahora llega este compilatorio completo el día 20 de Diciembre de 2015 con 9 temas y retomando las grabaciones originales de la primera alineación.








Thy Antichrist / Blackmoon - "Unholy Victory"

COMPRAR
Split blasfemo de 2 bandas Colombianas Thy Antichrist / Blackmoon lanzado el 13 de Septiembre bajo el tema "Unholy Victory" en formato CD. Las grabaciones de sus respectivos álbum grabados son las siguientes:

ThyAntichrist
Antichrist 666    Vocals, Lyrics
Blackmoon
Ghoul   Drums, Vocals
Mortifer    Guitars









Wintermoon - "Oceanthrone Leviathan"


COMPRAR
Álbum completo lanzado el 5 de mayo de 2015 en formato CD con el tema "Oceanthrone Leviathan" de esta banda de Metal Negro Mexicana Wintermoon grabado bajo la siguiente alineación:

Wrath Evilness Bass
Ordogg Cadavere Drums
Fohat Guitars
Bosque Negro Vocals
Dôd Sjel Guitars (rhythm)









Assyrian - "Self-Portrait" 
AGOTADO


EP completo de este proyecto de Atmospheric Progressive/Metal bajo el tema "Self-Portrait" lanzado el 1ro de Mayo de 2015 siendo el EP con mayor auge de esta banda Assyrian del Estado de Puebla. Grabado así mismo con la siguiente alineación: 

Adrián Villanueva Guitars (lead), Guitars (acoustic)
Josué Ramos Vocals, Guitars
Ernesto Quiroz Bass
Ernesto Juárez Drums







Ereshkigal - "Memories"
AGOTADO




Álbum completo lanzado en enero del año en curso, "Memories" bajo el sello Azh Records y Quetzalcóatl Records.











Grim Sköll - "The Woods Shall Cry Forever"
AGOTADO



Pagan Black Metal Mexicano 2do álbum completo lanzado el 16 de Noviembre de 2009 bajo el sello "Azh Records"












Astarot - "Gateway Microcosm"
COMPRAR




Metal Negro Mexicano 3ro álbum completo lanzado el 25 de abril de 2015 bajo el sello "Metallic Media"











Ereshkigal - "When the Demons Spit Fire"
AGOTADO



Metal Negro Mexicano 4to álbum completo lanzado el 13 de Noviembre de 2009 bajo el sello "Azh Records" 












Black Vomit - "The Faithful Servant"
AGOTADO



Metal Negro Mexicano 1er Demo lanzado el 24 de Septiembre de 1995 en formato Cassette. Re edición lanzada en 2006 bajo el sello "Azh Records" 











Forest of Doom - "Ancient Woods of Darkness"
COMPRAR




Metal Negro Mexicano 1er álbum completo lanzado el 4 de Junio de 2007 bajo el sello "Azh Records"











Evil Poetry - "Letheus Nocturnus"
AGOTADO




Black/Death Metal Mexicano 1er álbum completo lanzado el 5 de Abril de 2006 bajo el sello "Omeyocan Productions"










Evil Poetry - "Signa Stellarum Nigrarum"
COMPRAR




Black/Death Metal Mexicano 2do álbum completo lanzado en 2010 bajo el sello "Omeyocan Productions"










Maniac Butcher - "Invaze"
COMPRAR




Black Metal de la Republica Checa, Ultima Re edición en 2008, limitada a 1000 copias en versión Slipcase, bajo el sello "Azh Records".










Mystes (POL)/ Nekrokrist ss (FIN)/ Khaos Abyssi (IRAN)/ Calvarium Funestus (MÉX) - "Four Chapters of Satanic Evil" 
COMPRAR



Black Metal (Internacional) Un Split de 4 paises, una edición limitada a 1000 copias bajo el sello.
"Azh Records"










Borknagar - "Urd"
AGOTADO



Viking/ Folk Metal Noruego. 9no álbum completo considerado como uno de los mejores, después del "The Olden Domain" del 97, cabe mencionar que los álbum "The Archaic Course" 98 y "Origin" del 2006, son tan cotizados como este.










Destruction - "Day of Reckoning"
AGOTADO



Thrash Metal Alemán, con una larga discografía con este 12mo álbum completo lanzado por primera vez en formato Slipcase el día 18 de Febrero de 2011. 









Exumer - "Fire & Damnation"
AGOTADO



Thrash Metal Alemán, con una corta discografía con este 3ro álbum completo lanzado por primera vez en formato Digipak el día 6 de Abril de 2012, contado como el segundo mejor álbum de su trayectoria. Ya que el primero y mejor álbum fue el "Possessed by Fire" del 86. 











Lacrimosa - "Sehnsucht"
AGOTADO





Gotic Metal Alemán, lanzado el 8 de mayo de 2009.











Dark Sermon - "In Tongues"
AGOTADO




Blackened Death Metal Estadounidense 1er álbum completo lanzado el 26 de Marzo de 2013 bajo el sello "Good Fight Music".











Siebenbürgen - "Plagued Be Thy Angel"
AGOTADO




Melodic Black Metal Sueco 4to álbum completo lanzado en 2001 bajo el sello "Napalm Records".














pagina incompleta, agregando mas bandas... / incomplete page , adding more bands ...



No hay comentarios.: